Wednesday, November 20, 2013

Renault wind 2011

Renault Wind
Longitud de 3,83 metros de Renault Wind avez la Ranura Entre el recién llegado Twingo ( 3,60 m ) y el Clio ( 4,03 m) , y marca la incorporación a la gama Renault de un nuevo, el concepto de coupé roadster Que se compacto adaptation perfectamente un conducción diaria .
¿ Quién Para ? Y en respuesta un lo DEMANDA ?

Renault ne ve ninguna Razón por la cual la libertad asociada con una conducción viento en thehair debe ser el Coto privado de los segmentos de gama alta . Por el contrario , Existe una DEMANDA insatisfecha en Europa para un pequeño convertible Que puede Servir como un coche todos los días , o bien sólo para el conducteur o para una pareja péché hijos . Estos Clientes fils jóvenes muy ( o jóvenes de corazón !) , Atraídos por las pistas deportivas de coupés y roadsters y buscando llamativos regards, así como un modelo lo que sea suficientemente práctico para Servir como un coche todos los días .
Renault Wind : un coupé roadster
Para esta satisfacer DEMANDA, fue necesario elaborar non coupé roadster con un diseño único , llamativo y Aspecto deportivo , pero sin hacer concesiones en cuanto a las características Que se ven ir mano con el sentido InHand de la verdadera libertad :
non robusto mecanismo inteligente , fácil de usar , techo de apertura Que ofrece Emoción viento en el pelo Verdadero ,
ONU coche excepcionalmente práctico , con un maletero Constante si la tapa está arriba abajo o ,
tamaño compacto y Agil manejo ideales par conducir en y alrededor de la ciudad,
diversión dinámica , garra combinada con un bajo consumo de combustible,
una posición de conducción de ajuste bajo y un diseño deportivo para los controles ,
non equipo excepcional y un paquete de especificaciones para su precio .
Girar la cabeza MIRA
Cuando se trata de este tipo de coche , el diseño extérieur es el principal facteur en la decisión de compra . Por lo tanto , par atraer un su mercado , el diseño de Renault Wind tenía Que ser a la vez dinámica y robusta , así como de inconfundiblemente moderna .
Visto de Perfil , las líneas deportivas y robustas del Renault Wind , capó muy Tendido , Cintura alta, los flancos esculpidos ampliamente y aro rollo intégrante Huelga inmediatamente el ojo . Los dos capuchas techo de la cubierta situada en la estela de los reposacabezas fils Rasgos Distintivos roadster y Forman non vínculo naturel Entre el intérieur y el extérieur .
El trabajo sobre el encabezado de Carril del parabrisas , Qué soi Encuentra en una posición mucho más adelantada Que La convertibles de rivales , aumenta El Placer asociado con el techo abierto y las credenciales de conducción roadster de maire sustenta Renault Wind .
La parte trasera incorporation des Nations Unies ala distintivo Que forma parte de la tapa del maletero , mientras Que las luces traseras en forma de boomerang proporcionan una firma de iluminación fácilmente identificable .
Diseño Interior : A CABINA Genuino
Hay una Sensación del " cockpit " inequívoca sobre el interior del Renault Wind , au Québec ha sido diseñado par aumentar La Sensación de placer del automóvil un través de una serie de pistas deportivas . Estos incluyen asientos deportivos con reposacabezas integrados , instrumentación conjunto completo de los Túneles perfilados y un panneau de instrumentos cubierta Translucida ( rojo o negro , Québec) recuerda el mundo de las motos . El ambiente carbón oscuro se pone en marcha por la puerta tira , pédale en aluminium cubre , volante deportivo y una serie de detalles cromados satinados Que único atractivo coupé roadster de destacado Renault Wind e irresistiblemente tientan un abrir el techo y la cabeza para el país !
A TECHO REVOLUCIONARIO
Cuando soi Trata de Tecnologia de los AUTOMOVILES convertibles , el techo del Renault Wind abre nuevos caminos . Los propietarios de los coches más blandos suelen ser ansiosos cuando el vehículo está estacionado afuera , mientras Que las tapas duras plegables Pueden ocupar una cantidad desproporcionada de espacio en el maletero cuando se baja y con frecuencia soi limitan a los coches más grandes . Como una manera rápida , fácil y Fiable de Bajar y el techo Subir , y evitar invadir valioso espacio en el maletero cuando el techo está abierto , non mecanismo de rotación soi DESTACO Côme la mejor solución .
A SOLO 12 SEGUNDOS PARA BAJAR LA TAPA - A CLASE de MEJOR !
Después de tirar en non mangue par liberar el techo del bloqueo , el conducteur simplemente tiene Que pulsar el interrupteur eléctrico para el techo para pivotar alrededor de su eje Entre los paneles de los cuartos en silencio antes de llegar un descansar en la parte supérieure de la bota cubierta por un panneau adicional . Una señal acústica y un mensaje en el ordenador de a bordo informan al conducteur una vez Que La operación se ha completado . Además de ser una manera rápida de Bajar o Subir la parte supérieure, este sistema rotativo ingeniosa emplea muy pocas Pieces , Lo Que contribuye Aun más une fiabilidad de su .
El peso combinado de la cubierta y su cinemática es una mera 21,8 kg , Qué es un quinto de la de un techo duro convencional .
El intérieur del techo está protegido contra el polvo y los elementos en la posición " abierta " por un diseño patentado de la tapa del maletero , mientras Que La ventana trasera fija contribuye activamente a la rigidez estructural de Renault Wind .
BOOT ESPACIO EN UN PAR DE CLIO
Si la tapa está arriba abajo o , la misma generosidad , de fácil acceso 270 dm3 VDA de espacio de arranque significa Qué los propietarios de viento de Renault Pueden viajar con el equipaje , y Aún así disfrutar de una conducción al aire libre a voluntad . La apertura y el cierre de la bota pas requiere más esfuerzo Que non salón común gracias a dos cilindros de gaz.
PARA DU MAIRE DE PLACER conducir de EXPERIENCIA Renault Sport Technologies
La experiencia de Renault Sport Technologies ( RST) en lo que respecta al disfrute de una conducción pas necesita presentación , y el Renault Wind se ha beneficiado ampliamente de los conocimientos de los ingenieros de la TVD. El personnel de la sede central de ingeniería de la TVD en Ulis , cerca de Paris, Francia, trabajo en estrecha colaboración con los equipos del Tecnocentro en Guyancourt cerca par asegurarse de Québec Renault Wind se benefício plenamente de la mano de las mejores habilidades de la Compañía . El Nuevo coupé roadster Provecho de los puntos Fuertes del Clio 2 RS Plataforma Que se adaptation perfectamente a las potencias de los dos motores DISPONIBLES para el Renault Wind , un sabre, el TCe 100 y el 1.6 16V 133CV . El savoir-faire de los ingenieros de la TVD les permitió lograr la mejor relación peso / rigidez de la carrocería de un coupé roadster, permitiendo a los propietarios de viento Renault Sacar provecho de un paseo agradable combinado con un bajo consumo de combustible y las emisiones de CO2.
ONU Eficiente , CHASIS tranquilizador
Renault Wind beneficios de un chassis ejemplar :
La suspensión delantera cuenta con un acuerdo de tipo MacPherson Que incorporation des Nations Unies brazo inférieure en aluminium ( COBAPRESS ® de Proceso ) par minimizar el peso. El uso de varillas amortiguador mejora la eficiencia de la barra estabilizadora de 22 mm de diámetro para la circulación de contrôle de balanceo de la carrocería .
La suspensión trasera se basa en danger ONU H programada - deflexión flexible. Para maire comodidad y rendimiento del filtrado , se ha verticallymounted amortiguadores y Resortes helicoidales de tipo variable. La barra estabilizadora trasera de 24 mm - daimeter garantiza el compromiso óptimo Entre rendimiento y confort de Marcha , mientras Que el rendimiento estabilizadora ha sido equilibrado para el trabajo Optimizar de la suspensión trasera y aprovechar plenamente el potencial dinámico del chassis .
Renault Wind se Encuentra en 16 - o las ruedas Speedline de 17 pulgadas equipado con cualquiera de Bridgestone ( 195/45 R16) o continental ( 205/40 R17) los neumáticos .
Dirección asistida Eléctrica del Renault Wind está calibrado para el ofrecer rendimiento PRECISO y sensible. La relación de la dirección es 16,5 , que es la misma Que La Clio 3 RS de
PESO optimizado par Máxima rigidez estructural
Minimizar el peso es el más facteur Important cuando se trata de Optimizar el rendimiento . También contribuye a la reducción del consumo de combustible, sin embargo , es necesario asegurarse de agarre a la carretera impecable non alto nivel de rigidez de la carrocería .
En consecuencia , los Equipos de ingeniería presta atención un eliminar las vibraciones y alcanzar ONU alto grado de rigidez de la carrocería ( 9000Nm/degree ) . Para lograr esto , el cuerpo equipadas con simples , innovadora y eficaz refuerzos adicionales :
fortalecimiento de barras de Bajos de la carrocería y en el maletero
reforzado con travesaños
una mampara completa Entre la cabina y el maletero
La suma de este trabajo Permite une Renault Wind para una relación reclamar rigidez mejor en su clase de peso - tostructural .
Mientras tanto , el bajo peso del techo giratorio ( 21,8 kg ) Permite Que el TCE 100 y 133 1.6 16V Versiones del Renault Wind par inclinar la balanza un tan sólo 1,131 kg 1,173 kg y respectivamente .
El TCe 100: (TCE = Eficiencia de contrôle de Turbo ) souple y sensée
Ademas de devolver el consumo de combustibles de un moteur de su Tamano este moteur luchadora cuenta LA POTENCIA de salida de 1,4 et el nominale de un moteur de 1,6 litres Système . Está equipado con un turbo de baja inercia Que Asegura non mínimo de retraso gracias al accesorio de una turbina de pequeño Diámetro y el Compresor . La potencia Máxima es 100 CV (74 kW) a 5.500 rpm, mientras Que el par Máximo es de 152Nm ( 3.500 rpm).
La combinación de pequeña cilindrada del TCE de 100 y baja inercia turbo Asegura la respuesta de recogida desde bajas revoluciones , con un par Máximo available un muy bajas velocidades del moteur y en una banda amplia de revoluciones . El turbocompresor Incluye la función de l'ONU " sobre- impulso « Que aumenta temporalmente la salida de potencia y nominale moteur (POR 5HP y 6 Nm , respectivamente ) en segunda , tercera y cuarta Marchas un velocidades de moteur de más de 4500 rpm . Para el personaje añadido , así como de la potencia supplémentaire y la respuesta , las unidades de moteur TCE 100 a través de un corto relación de cinco velocidades Caja de cambios manuel ( JH3 ) .
La combinación del moteur TCE 100 más es pequeña cilindrada y Tecnología Que emplea la maximisation el placer de conducir , sin embargo , di consumo combinado de combustible de ciclo es de sólo 6,3 litros/100 km ( equivalente a 145 g de CO2/km ) . Renault Wind TCe 100 Acelera desde Parado hasta 100 km fr Solo 10,5 segundos .
1.6 16V 133CV : un moteur souple normalmente aspirado con mucha personalidad
Renault Wind es alternativa available con el Renault Sport Technologies desarrollados 1.6 16V moteur normalmente aspirado , el tono especialmente afinado de los cuales sirve como un puntero de inmediato un su carácter ardiente .
Esta Altas revoluciones normalmente aspirado moteur 1,6 souple , produire 16V 133CV ( 98kW ) a 6.750 rpm y un par Máximo de 160 Nm de 4.400 tours par minute. Il revoluciones de manera rápida y todo el camino resueltamente hasta la línea roja Que se ha fijado en 7.000 rpm .
Con este moteur bajo el capo Renault Wind ofrece mucha fuerza y placer un bajas velocidades y transitoria del moteur hasta 4.500 rpm conduccion un Pesar De Que realmente Entra en su Propia cuando soi empuja más allá de la marca de 4.500 tours par minute. Renault Wind 1.6 16V acelera desde parado hasta 100kph está un solo 9,2 segundos y ofrece una velocidad Máxima de 201kph , pero el consumo de combustible se ha contenido a los 7 litros/100 km ( equivalente a las emisiones de CO2 de 165g/km ) .
SEGURIDAD
La seguridad es una prioridad estratégica par Renault , Qué soi Basa en los resultados de los trabajos llevados un cabo por LAB y de su propia experiencia en ingeniería para los desarrollar Sistemas de Seguridad más eficaces par Situaciones de conducción del mundo réel. Renault beneficios de viento totalmente de Renault del savoir - faire en materia de seguridad y activa pasiva .
SEGURIDAD ACTIVA
Una larga lista de ayudas y equipo controlador está available para ayudar al conducteur :
ABS con distribución electrónica de fuerza de frenado ,
Asistencia a la frenada ,
ESC con contrôle de subviraje ,
Asiento de la luz de advertencia del cinturón del conducteur ,
Activación Automática de los Faros ,
Activación Automática de limpiaparabrisas ,
Contrôle de crucero con limitador de velocidad .
POTENTE , potencia de frenado Duradero
Renault Wind beneficios de la experiencia de frenado de Renault Sport para ofrecer potentes de Energía , interrupción duradera combinada con un pédale tranquilizador progresiva sienten . Frenado está asegurado por discothèques ventilados de 280 mm de diámetro y pinzas de 57 mm de diámetro en la parte delantera y discos de 240 mm de diámetro con pinzas de 34 mm de diámetro en la parte trasera .
Rompiendo distancia :
50 kmh un 0: 10.5m
100 kmh un 0: 39m
130 kmh un 0: 65m
SEGURIDAD Pasiva
Estructura de carrocería reforzada del Renault Wind particulier cuenta con barras de Acero y Tubos de la parte de abajo y la bota . Patentado , innovadores arriostramiento puerta protégé la célula de supervivencia en el caso de una cabeza - en o Impacto latérale. El Aro antivuelco fija incorpora la luneta trasera y protégé a los ocupantes En un vuelco . El Volante déformable , Columna de dirección retráctil y Extensa relleno ayudan un prevenir las lesiones traumáticas en non Importante Impacto frontal.
El Desempeño de seguridad es Aún maire por el Sistema de Renault Tercera generación para la protección y sujeción ( SRP3 ) Que tiene en cuenta la fuerza del Impacto y de la construcción de los ocupantes gracias a la acción combinada de las siguientes características :
pretensores de cinturones restringir el movimiento hacia delante del cuerpo sujetando las correas firmemente en el tórax y piernas ,
La Energia del Impacto es más por las absorbida Bolsas de aire delanteras ,
Bolsas de aire laterales de cabeza / tórax soi incorporan en los asientos .
ACCESO A UN MUNDO DE PLACER
Conectividad Plug & Music Permite a los ocupantes par conectar dispositivos digitales Côme iPod ®, iPhone ® , Memorias USB y otros Reproductores de MP3 compatibles con USB en propio audio de Renault Wind . Este sistema Permite a los ocupantes disfrutar de la música almacenada En un reproductor portátil y les Permite desplazarse por los menús utilizando los controles de la façade de la radio montada en la Columna de dirección o . Nombres de Directorios , Archivos y melodía soi muestran en la pantalla por separado .

El manos libres Bluetooth ® modo Teléfono Permite a los conductores Realizar y recibir llamadas de forma segura un través de propios altavoces del Renault Wind . El sistema reconoce automáticamente el teléfono cada vez el coche Que se pone en marcha . Una función Exclusiva de Renault Permite al conducteur seleccionar una configuración Automática " espera " que pone llamadas en espera hasta Que él o ella está en una situación en la Qué Pueden tomar una llamada entrante de forma Segura. La Radio soi Silencia automáticamente cuando se Detecta una llamada entrante o saliente , mientras Que las funciones del teléfono se Pueden controlar un través de los controles con botones montados en la Columna de dirección , con los mensajes Que se muestran en la pantalla por separado .

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...