Renault Wind
Longitud de 3,83 metros
de Renault Wind avez la Ranura Entre el recién llegado Twingo ( 3,60 m ) y el
Clio ( 4,03 m) , y marca la incorporación a la gama Renault de un nuevo, el
concepto de coupé roadster Que se compacto adaptation perfectamente un
conducción diaria .
¿ Quién Para ? Y en
respuesta un lo DEMANDA ?
Renault ne ve ninguna
Razón por la cual la libertad asociada con una conducción viento en thehair
debe ser el Coto privado de los segmentos de gama alta . Por el contrario ,
Existe una DEMANDA insatisfecha en Europa para un pequeño convertible Que puede
Servir como un coche todos los días , o bien sólo para el conducteur o para una
pareja péché hijos . Estos Clientes fils jóvenes muy ( o jóvenes de corazón !)
, Atraídos por las pistas deportivas de coupés y roadsters y buscando
llamativos regards, así como un modelo lo que sea suficientemente práctico para
Servir como un coche todos los días .
Renault Wind : un coupé
roadster
Para esta satisfacer
DEMANDA, fue necesario elaborar non coupé roadster con un diseño único ,
llamativo y Aspecto deportivo , pero sin hacer concesiones en cuanto a las
características Que se ven ir mano con el sentido InHand de la verdadera
libertad :
non robusto mecanismo
inteligente , fácil de usar , techo de apertura Que ofrece Emoción viento en el
pelo Verdadero ,
ONU coche
excepcionalmente práctico , con un maletero Constante si la tapa está arriba
abajo o ,
tamaño compacto y Agil
manejo ideales par conducir en y alrededor de la ciudad,
diversión dinámica , garra
combinada con un bajo consumo de combustible,
una posición de
conducción de ajuste bajo y un diseño deportivo para los controles ,
non equipo excepcional y
un paquete de especificaciones para su precio .
Girar la cabeza MIRA
Cuando se trata de este
tipo de coche , el diseño extérieur es el principal facteur en la decisión de
compra . Por lo tanto , par atraer un su mercado , el diseño de Renault Wind
tenía Que ser a la vez dinámica y robusta , así como de inconfundiblemente
moderna .
Visto de Perfil , las
líneas deportivas y robustas del Renault Wind , capó muy Tendido , Cintura
alta, los flancos esculpidos ampliamente y aro rollo intégrante Huelga
inmediatamente el ojo . Los dos capuchas techo de la cubierta situada en la
estela de los reposacabezas fils Rasgos Distintivos roadster y Forman non
vínculo naturel Entre el intérieur y el extérieur .
El trabajo sobre el
encabezado de Carril del parabrisas , Qué soi Encuentra en una posición mucho
más adelantada Que La convertibles de rivales , aumenta El Placer asociado con
el techo abierto y las credenciales de conducción roadster de maire sustenta
Renault Wind .
La parte trasera
incorporation des Nations Unies ala distintivo Que forma parte de la tapa del
maletero , mientras Que las luces traseras en forma de boomerang proporcionan
una firma de iluminación fácilmente identificable .
Diseño Interior : A
CABINA Genuino
Hay una Sensación del
" cockpit " inequívoca sobre el interior del Renault Wind , au Québec
ha sido diseñado par aumentar La Sensación de placer del automóvil un través de
una serie de pistas deportivas . Estos incluyen asientos deportivos con
reposacabezas integrados , instrumentación conjunto completo de los Túneles
perfilados y un panneau de instrumentos cubierta Translucida ( rojo o negro ,
Québec) recuerda el mundo de las motos . El ambiente carbón oscuro se pone en
marcha por la puerta tira , pédale en aluminium cubre , volante deportivo y una
serie de detalles cromados satinados Que único atractivo coupé roadster de
destacado Renault Wind e irresistiblemente tientan un abrir el techo y la
cabeza para el país !
A TECHO REVOLUCIONARIO
Cuando soi Trata de
Tecnologia de los AUTOMOVILES convertibles , el techo del Renault Wind abre
nuevos caminos . Los propietarios de los coches más blandos suelen ser ansiosos
cuando el vehículo está estacionado afuera , mientras Que las tapas duras
plegables Pueden ocupar una cantidad desproporcionada de espacio en el maletero
cuando se baja y con frecuencia soi limitan a los coches más grandes . Como una
manera rápida , fácil y Fiable de Bajar y el techo Subir , y evitar invadir
valioso espacio en el maletero cuando el techo está abierto , non mecanismo de
rotación soi DESTACO Côme la mejor solución .
A SOLO 12 SEGUNDOS PARA
BAJAR LA TAPA - A CLASE de MEJOR !
Después de tirar en non
mangue par liberar el techo del bloqueo , el conducteur simplemente tiene Que
pulsar el interrupteur eléctrico para el techo para pivotar alrededor de su eje
Entre los paneles de los cuartos en silencio antes de llegar un descansar en la
parte supérieure de la bota cubierta por un panneau adicional . Una señal
acústica y un mensaje en el ordenador de a bordo informan al conducteur una vez
Que La operación se ha completado . Además de ser una manera rápida de Bajar o
Subir la parte supérieure, este sistema rotativo ingeniosa emplea muy pocas
Pieces , Lo Que contribuye Aun más une fiabilidad de su .
El peso combinado de la
cubierta y su cinemática es una mera 21,8 kg , Qué es un quinto de la de un
techo duro convencional .
El intérieur del techo
está protegido contra el polvo y los elementos en la posición " abierta
" por un diseño patentado de la tapa del maletero , mientras Que La
ventana trasera fija contribuye activamente a la rigidez estructural de Renault
Wind .
BOOT ESPACIO EN UN PAR DE
CLIO
Si la tapa está arriba
abajo o , la misma generosidad , de fácil acceso 270 dm3 VDA de espacio de
arranque significa Qué los propietarios de viento de Renault Pueden viajar con
el equipaje , y Aún así disfrutar de una conducción al aire libre a voluntad . La
apertura y el cierre de la bota pas requiere más esfuerzo Que non salón común
gracias a dos cilindros de gaz.
PARA DU MAIRE DE PLACER
conducir de EXPERIENCIA Renault Sport Technologies
La experiencia de Renault
Sport Technologies ( RST) en lo que respecta al disfrute de una conducción pas
necesita presentación , y el Renault Wind se ha beneficiado ampliamente de los
conocimientos de los ingenieros de la TVD. El personnel de la sede central de
ingeniería de la TVD en Ulis , cerca de Paris, Francia, trabajo en estrecha
colaboración con los equipos del Tecnocentro en Guyancourt cerca par asegurarse
de Québec Renault Wind se benefício plenamente de la mano de las mejores
habilidades de la Compañía . El Nuevo coupé roadster Provecho de los puntos
Fuertes del Clio 2 RS Plataforma Que se adaptation perfectamente a las
potencias de los dos motores DISPONIBLES para el Renault Wind , un sabre, el
TCe 100 y el 1.6 16V 133CV . El savoir-faire de los ingenieros de la TVD les
permitió lograr la mejor relación peso / rigidez de la carrocería de un coupé
roadster, permitiendo a los propietarios de viento Renault Sacar provecho de un
paseo agradable combinado con un bajo consumo de combustible y las emisiones de
CO2.
ONU Eficiente , CHASIS
tranquilizador
Renault Wind beneficios
de un chassis ejemplar :
La suspensión delantera
cuenta con un acuerdo de tipo MacPherson Que incorporation des Nations Unies
brazo inférieure en aluminium ( COBAPRESS ® de Proceso ) par minimizar el peso.
El uso de varillas amortiguador mejora la eficiencia de la barra estabilizadora
de 22 mm de diámetro para la circulación de contrôle de balanceo de la
carrocería .
La suspensión trasera se
basa en danger ONU H programada - deflexión flexible. Para maire comodidad y
rendimiento del filtrado , se ha verticallymounted amortiguadores y Resortes
helicoidales de tipo variable. La barra estabilizadora trasera de 24 mm -
daimeter garantiza el compromiso óptimo Entre rendimiento y confort de Marcha ,
mientras Que el rendimiento estabilizadora ha sido equilibrado para el trabajo
Optimizar de la suspensión trasera y aprovechar plenamente el potencial
dinámico del chassis .
Renault Wind se Encuentra
en 16 - o las ruedas Speedline de 17 pulgadas equipado con cualquiera de
Bridgestone ( 195/45 R16) o continental ( 205/40 R17) los neumáticos .
Dirección asistida
Eléctrica del Renault Wind está calibrado para el ofrecer rendimiento PRECISO y
sensible. La relación de la dirección es 16,5 , que es la misma Que La Clio 3
RS de
PESO optimizado par
Máxima rigidez estructural
Minimizar el peso es el
más facteur Important cuando se trata de Optimizar el rendimiento . También
contribuye a la reducción del consumo de combustible, sin embargo , es
necesario asegurarse de agarre a la carretera impecable non alto nivel de
rigidez de la carrocería .
En consecuencia , los
Equipos de ingeniería presta atención un eliminar las vibraciones y alcanzar
ONU alto grado de rigidez de la carrocería ( 9000Nm/degree ) . Para lograr esto
, el cuerpo equipadas con simples , innovadora y eficaz refuerzos adicionales :
fortalecimiento de barras
de Bajos de la carrocería y en el maletero
reforzado con travesaños
una mampara completa
Entre la cabina y el maletero
La suma de este trabajo
Permite une Renault Wind para una relación reclamar rigidez mejor en su clase
de peso - tostructural .
Mientras tanto , el bajo
peso del techo giratorio ( 21,8 kg ) Permite Que el TCE 100 y 133 1.6 16V
Versiones del Renault Wind par inclinar la balanza un tan sólo 1,131 kg 1,173
kg y respectivamente .
El TCe 100: (TCE =
Eficiencia de contrôle de Turbo ) souple y sensée
Ademas de devolver el
consumo de combustibles de un moteur de su Tamano este moteur luchadora cuenta
LA POTENCIA de salida de 1,4 et el nominale de un moteur de 1,6 litres Système
. Está equipado con un turbo de baja inercia Que Asegura non mínimo de retraso
gracias al accesorio de una turbina de pequeño Diámetro y el Compresor . La
potencia Máxima es 100 CV (74 kW) a 5.500 rpm, mientras Que el par Máximo es de
152Nm ( 3.500 rpm).
La combinación de pequeña
cilindrada del TCE de 100 y baja inercia turbo Asegura la respuesta de recogida
desde bajas revoluciones , con un par Máximo available un muy bajas velocidades
del moteur y en una banda amplia de revoluciones . El turbocompresor Incluye la
función de l'ONU " sobre- impulso « Que aumenta temporalmente la salida de
potencia y nominale moteur (POR 5HP y 6 Nm , respectivamente ) en segunda ,
tercera y cuarta Marchas un velocidades de moteur de más de 4500 rpm . Para el
personaje añadido , así como de la potencia supplémentaire y la respuesta , las
unidades de moteur TCE 100 a través de un corto relación de cinco velocidades
Caja de cambios manuel ( JH3 ) .
La combinación del moteur
TCE 100 más es pequeña cilindrada y Tecnología Que emplea la maximisation el
placer de conducir , sin embargo , di consumo combinado de combustible de ciclo
es de sólo 6,3 litros/100 km ( equivalente a 145 g de CO2/km ) . Renault Wind
TCe 100 Acelera desde Parado hasta 100 km fr Solo 10,5 segundos .
1.6 16V 133CV : un moteur
souple normalmente aspirado con mucha personalidad
Renault Wind es
alternativa available con el Renault Sport Technologies desarrollados 1.6 16V
moteur normalmente aspirado , el tono especialmente afinado de los cuales sirve
como un puntero de inmediato un su carácter ardiente .
Esta Altas revoluciones
normalmente aspirado moteur 1,6 souple , produire 16V 133CV ( 98kW ) a 6.750
rpm y un par Máximo de 160 Nm de 4.400 tours par minute. Il revoluciones de
manera rápida y todo el camino resueltamente hasta la línea roja Que se ha
fijado en 7.000 rpm .
Con este moteur bajo el
capo Renault Wind ofrece mucha fuerza y placer un bajas velocidades y
transitoria del moteur hasta 4.500 rpm conduccion un Pesar De Que realmente
Entra en su Propia cuando soi empuja más allá de la marca de 4.500 tours par
minute. Renault Wind 1.6 16V acelera desde parado hasta 100kph está un solo 9,2
segundos y ofrece una velocidad Máxima de 201kph , pero el consumo de
combustible se ha contenido a los 7 litros/100 km ( equivalente a las emisiones
de CO2 de 165g/km ) .
SEGURIDAD
La seguridad es una
prioridad estratégica par Renault , Qué soi Basa en los resultados de los
trabajos llevados un cabo por LAB y de su propia experiencia en ingeniería para
los desarrollar Sistemas de Seguridad más eficaces par Situaciones de
conducción del mundo réel. Renault beneficios de viento totalmente de Renault
del savoir - faire en materia de seguridad y activa pasiva .
SEGURIDAD ACTIVA
Una larga lista de ayudas
y equipo controlador está available para ayudar al conducteur :
ABS con distribución
electrónica de fuerza de frenado ,
Asistencia a la frenada ,
ESC con contrôle de
subviraje ,
Asiento de la luz de
advertencia del cinturón del conducteur ,
Activación Automática de
los Faros ,
Activación Automática de
limpiaparabrisas ,
Contrôle de crucero con
limitador de velocidad .
POTENTE , potencia de
frenado Duradero
Renault Wind beneficios
de la experiencia de frenado de Renault Sport para ofrecer potentes de Energía
, interrupción duradera combinada con un pédale tranquilizador progresiva
sienten . Frenado está asegurado por discothèques ventilados de 280 mm de
diámetro y pinzas de 57 mm de diámetro en la parte delantera y discos de 240 mm
de diámetro con pinzas de 34 mm de diámetro en la parte trasera .
Rompiendo distancia :
50 kmh un 0: 10.5m
100 kmh un 0: 39m
130 kmh un 0: 65m
SEGURIDAD Pasiva
Estructura de carrocería
reforzada del Renault Wind particulier cuenta con barras de Acero y Tubos de la
parte de abajo y la bota . Patentado , innovadores arriostramiento puerta
protégé la célula de supervivencia en el caso de una cabeza - en o Impacto
latérale. El Aro antivuelco fija incorpora la luneta trasera y protégé a los
ocupantes En un vuelco . El Volante déformable , Columna de dirección retráctil
y Extensa relleno ayudan un prevenir las lesiones traumáticas en non Importante
Impacto frontal.
El Desempeño de seguridad
es Aún maire por el Sistema de Renault Tercera generación para la protección y
sujeción ( SRP3 ) Que tiene en cuenta la fuerza del Impacto y de la
construcción de los ocupantes gracias a la acción combinada de las siguientes
características :
pretensores de cinturones
restringir el movimiento hacia delante del cuerpo sujetando las correas firmemente
en el tórax y piernas ,
La Energia del Impacto es
más por las absorbida Bolsas de aire delanteras ,
Bolsas de aire laterales
de cabeza / tórax soi incorporan en los asientos .
ACCESO A UN MUNDO DE
PLACER
Conectividad Plug &
Music Permite a los ocupantes par conectar dispositivos digitales Côme iPod ®,
iPhone ® , Memorias USB y otros Reproductores de MP3 compatibles con USB en
propio audio de Renault Wind . Este sistema Permite a los ocupantes disfrutar
de la música almacenada En un reproductor portátil y les Permite desplazarse
por los menús utilizando los controles de la façade de la radio montada en la
Columna de dirección o . Nombres de Directorios , Archivos y melodía soi
muestran en la pantalla por separado .
El manos libres Bluetooth ® modo Teléfono Permite a
los conductores Realizar y recibir llamadas de forma segura un través de
propios altavoces del Renault Wind . El sistema reconoce automáticamente el
teléfono cada vez el coche Que se pone en marcha . Una función Exclusiva de
Renault Permite al conducteur seleccionar una configuración Automática "
espera " que pone llamadas en espera hasta Que él o ella está en una
situación en la Qué Pueden tomar una llamada entrante de forma Segura. La Radio soi Silencia
automáticamente cuando se Detecta una llamada entrante o saliente , mientras
Que las funciones del teléfono se Pueden controlar un través de los controles
con botones montados en la Columna de dirección , con los mensajes Que se
muestran en la pantalla por separado .
No comments:
Post a Comment